• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se quedará en la bancarrota! Exigen a Iván Aguilera pagar deudas de Juan Gabriel

Las demandas y algunos pagos que debe realizaron fueron interpuestas desde el año 2001 reclamando a‘Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.’por despido injustificado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se quedará en la bancarrota! Exigen a Iván Aguilera pagar deudas de Juan Gabriel
    Las demandas y algunos pagos que debe realizaron fueron interpuestas desde el año 2001 reclamando a‘Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.’por despido injustificado.

    Tras los problemas legales que enfrenta Iván Aguilera con sus hermanos por la herencia que le dejó Juan Gabriel, ahora se suman 100 millones de pesos (500 millones de dólares) que deberá de pagar por las demandas laborales que dejó inconclusas el cantante, así lo confirmó el Licenciado Andrés Reyna, ex apoderado legal del compositor.

    “Desde el momento en que Iván fue nombrado como heredero se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo”, explicó Reyna en entrevista para el programa Hoy.

    Las demandas fueron interpuestas desde el año 2001 reclamando a ‘Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.’ por despido injustificado, algunos de los demandantes son Laura Barbosa, Jorge Salazar, Arturo Barbosa y Luis Manuel Portillo, informó la emisión matutina.

    Según una suma estimada por estos casos, Iván deberá pagar más de 52 millones de pesos, pero existen otras demandas que datan desde el año 2010  en donde otros 9 trabajadores reclaman más de 33 millones de pesos, más lo que se acumule.

    De la misma forma, Andrés Reyna confesó al programa que Iván Aguilera le debe cerca de 9 millones de pesos por el concepto de pago de honorarios durante el tiempo que defendió los intereses del “Divo de Juárez” en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde se interpusieron más de 12 demandas en su contra. “Entregué toda la documentación y no han respondido”.

    Se mencionó que actualmente existen más de 40 nuevas demandas en contra de Juan Gabriel y su heredero deberá responder ante la autoridad competente por cada una de ellas.

    “No tiene nada, de todas las empresas Iván tiene el 50 por ciento como socio y un 50 por ciento de su papá, mientras el testamento no quede libre, Iván no puede tomar posesión”, finalizó el licenciado.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se quedará en la bancarrota! Exigen a Iván Aguilera pagar deudas de Juan Gabriel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY