Khloé Kardashian apostó por un look natural y vuelven a criticarla por su peso [FOTO]

La empresaria de jeans Khloé Kardashian fue criticada en su cuenta de Instagram por publicar una foto donde se le ve natural sin sus clásicas extensiones

Vuelven a criticar su físico. La menor del clan más famosos de los realities shows de Estados Unidos recibió una ola de críticas e insultos por una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. La empresaria de jeans Khloé Kardashian gusta por arriesgar en sus looks y también con su cabello. Muestra de ello es su renovada cabellera que ocasionó más de una reacción.

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian sacó este alimento de su dieta porque la "contaminaba"

'Koko' apostó por un corte de cabello por debajo de las orejas. Este tamaño ya se lo habíamos visto anteriormente, solo que en esta oportunidad lo acompañaron con comentarios negativos.

Siguiendo la pista de los comentarios, muchos de los usuarios y seguidores de Kardashian afirman que permanecer con ese corte no le favorece en nada, ya que 'da la impresión' de que tiene unos kilos de más. 

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo lo hizo? Conoce la dieta de Khloe Kardashian que todas quieren probar

Uno de los comentarios que llamó la atención se refiere a su peso: ''No entiendo porque tiene esa manía de querer aparentar que tiene más peso si se mata en el gimnasio. Haga lo que haga, siempre será la gorda de la familia''. 

Este comentario provocó que algunos usuarios también se pongan en la misma línea y vuelvan a revivir el problema de sobrepeso que por mucho tiempo acompañó a Khloé. 

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Te puede interesar