• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'padrino' de Justin Bieber envuelto en escándalo sexual y contagio de herpes

El cantante Usher, uno de los mentores de Justin Bieber, se ha visto envuelto en un escándalo sexual con una fanática, la cual habría sido contagiada con herpes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 'padrino' de Justin Bieber envuelto en escándalo sexual y contagio de herpes
    El cantante Usher, uno de los mentores de Justin Bieber, se ha visto envuelto en un escándalo sexual con una fanática, la cual habría sido contagiada con herpes.

    No recuerda lo que pasó esa noche. Muchos jóvenes conocen al cantante Usher por ser el 'padrino' del canadiense Justin Bieber. Fue él quien dio la patadita de la suerte para que pueda iniciar su carrera musical, incluso lo acompañó en el video 'Somebody to love'.

    Hace unos días ha protagonizado una noticia muy alejada del mundo artístico que ha cuidado con su vida. Una fanática de nombre Quantasia Sharpton lo acusó de haberle contagiado herpes luego de tener relaciones sexuales en su cuarto de hotel.

    Según narró la mujer, ella se encontraba en el público de un concierto de Usher, cuando fue elegida para un 'meet and greet'. Es en ese momento donde le pidió su teléfono y la invitó a un lugar ''más privado''

    Lo que Sharpton reclama es que Usher nunca le confesó que sufría de herpes genital, información que omitió y lamenta no haber pedido ahora que teme por su salud.

    En su defensa, el cantante ha manifestado que no se acuerda de lo que ocurrió aquella noche, y que no la expuso al herpes porque... ''ella no es su tipo de mujer''. Esto se rescató de unas declaraciones que emitieron amigos cercanos de Usher a un medio de comunicación internacional. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El 'padrino' de Justin Bieber envuelto en escándalo sexual y contagio de herpes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY