• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez confesó que los caballos lograron salvarla del dolor y depresión

La cantante Selena Gómez dio una reveladora entrevista a InStyle, en la cual manifestó que los caballos se convirtieron en su mejor cura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez confesó que los caballos lograron salvarla del dolor y depresión
    La cantante Selena Gómez dio una reveladora entrevista a InStyle, en la cual manifestó que los caballos se convirtieron en su mejor cura.

    Todos necesitamos un respiro. Muchos recordamos la temporada en la que Selena Gómez desapareció del ojo público para poder dedicar tiempo a la recuperación del lupus, una enfermedad que la ha venido acompañando desde muy pequeña.

    En una reveladora entrevista para la revista InStyle, la ex estrella de Disney Channel confesó que los caballos lograron rescatarla del dolor, además de sacarla de ese hoyo profundo de la depresión.

    “Estaba en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo y pensé, 'bien, creo que esto me ayuda a ser más fuerte'”, destacó la cantante. 

    La terapia equina consiste en la utilización del caballo con fines terapéuticos, dirigidos a la estimulación y/o rehabilitación. Esta es destinada a niños, jóvenes y adultos.

    Selena Gómez también mencionó que alejarse del caos de la ciudad y estar separada de los dramas de las redes sociales le sirvió de mucho, ya que solo pensaba en recuperarse y en entregar todas sus fuerzas para estar bien. 

    La entrevista completa la podremos leer en el mes de setiembre. Anunciaron que en la publicación Selena se animó a mencionar algunos detalles de su relación con el cantante The Weeknd.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez confesó que los caballos lograron salvarla del dolor y depresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY