• https://wapa.pe/famosos/2017-08-08-kendall-jenner-en-medio-de-un-lio-millonario-por-no-pagar-propina

Kendall Jenner en medio de un lío 'millonario' por... ¡no pagar propina!

La modelo Kendall Jenner fue criticada cuando salió de un bar. Usuarios de las redes sociales se preguntaron ¿dónde dejó su humildad y millones?

Una reacción criticada. La modelo y rostro de marcas importantes de la industria de la moda, Kendall Jenner, está protagonizando un verdadero lío entre los usuarios de las redes sociales, quienes se han dividido para defenderla y criticarla. Pero, ¿por qué?

Ella asistió junto a su pareja A$AP Rocky a un bar ubicado en Williamsburg, el cual lleva el nombre de 'Baby’s All Right'. El consumo de sus alimentos y bebidas sumó un total de 24 dólares, cifra que la modelo pagó con su tarjeta de crédito. 

NO TE PIERDAS: Kendall Jenner hace importante declaración con foto posando desnuda

Su estadía no pasó por alto entre los comensales y personal, quienes la atendieron como una verdadera celebridad en el local, según se rescata algunos comentarios de Internet.

Todo iba muy bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta y salir a enfrentarse con los paparazzis. Al parecer, Kendall se habría olvidado de un pequeño detalle de ''mucha importancia'' para el bar... pagar la propina. 

TAMBIÉN LEE: Estas son las razones por las que Kendall Jenner no se parece a sus hermanas

El dueño del lugar publicó la boleta de pago donde se puede ver que la modelo no dejó propina, hecho que generó criticas hacia ella ya que 'no se mostró humilde' con la persona que la atendió, y porque no quiso entregar una pequeña propina, que para ella no es nada por todos los millones que gana, según algunos usuarios de la web.

Algo si es cierto, nadie te puede obligar a pagar propina, a menos que sea una cláusula del local. 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS