• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Rihanna presume su look al estilo Carnaval de Barbados y el resultado te dejará boquiabierto [FOTOS y VIDEO]

La cantante barbadense Rihanna disfrutó de un carnaval típico de su país y para ello se enfundó un colorido y brillante traje que dejó sorprendido a más de uno cuando lo compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Rihanna presume su look al estilo Carnaval de Barbados y el resultado te dejará boquiabierto [FOTOS y VIDEO]
    La cantante barbadense Rihanna disfrutó de un carnaval típico de su país y para ello se enfundó un colorido y brillante traje que dejó sorprendido a más de uno cuando lo compartió en Instagram.

    La cantante barbadense Rihanna nos tiene acostumbradas con sus estilos extravagantes que comparte a través de su cuenta de Instagram. Esta vez fue más osada y se mostró con un traje típico que utilizan en el Carnaval de Barbados, que se parece mucho al de los brasileños en cuestiones de moda.

    Su personalidad combina con cualquier estilo que utilice y es por eso que no dudó en compartirnos el multicolor y brillante vestuario, un bikini hecho en pedrería con hombrera y corona a juego. De la prenda sobresalen grandes plumas coloridas, se estaba preparando para el Crop Ova 2017, festival tradicional de su tierra natal.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Luego de ello realizó un video streamig mediante Instagram y Snapchat donde mostraba en directo su paso por el carnaval. Bailó y disfrutó mucho de su participación. Las sexys fotografías del momento también las publicó en sus ‘Stories’ y causó sensación, cada fotografías cuenta con dos a tres millones de ‘me gusta’.

    wapa.pe

    Rihanna está orgullosa de su cuerpo, el cual ha sido criticado por un relativo aumento de peso, de esta manera la cantante barbadense ha demostrado su amor propio y ha dado una gran lección a aquellos que osaron llamarla “gorda”. La artista ha demostrado que se puede ser sexy sin tener que ser delgada.

    La cantante ha incursionado como empresaria, activista por los derechos femeninos y la educación, modelo y hasta de actriz, sobre esto último la artista desea ganar un Premio Oscar. ¡Por eso la admiramos tanto! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Rihanna presume su look al estilo Carnaval de Barbados y el resultado te dejará boquiabierto [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY