• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Héctor Soberón exige disculpa de Michelle Vieth luego que lo acusara de filtrar video sexual

La actriz de la recordada serie “Clase 406” denunció a su expareja recientemente por filtrar su video sexual hace 15 años, ahora él exige disculpas públicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Héctor Soberón exige disculpa de Michelle Vieth luego que lo acusara de filtrar video sexual
    La actriz de la recordada serie “Clase 406” denunció a su expareja recientemente por filtrar su video sexual hace 15 años, ahora él exige disculpas públicas.

    Hace un par de semanas, la actriz Michelle Vieth denunció públicamente en su cuenta de instagram que el responsable de la filtración de su video sexual fue su propia  expareja  Héctor Soberón. Ahora existen rumores sobre una posible demanda para la actriz, por parte de Héctor, lo cual él ha desmentido en una entrevista, pero no descarta la posibilidad de hacerlo.

    “Yo fui la semana pasada a la Procuraduría a otro asunto ajeno a Michelle Vieth. De entrada yo no estoy pidiendo nada, lo más importante es una disculpa, cosa que no va a suceder, o que haga una aclaración del por qué me mencionó”, comentó Soberón en una entrevista para el programa “De Primera Mano”.

     Parte de la entrevista fue si el estaba pensando en demandar a Michelle Vieth  por hacerlo responsable públicamente sobre la filtración del video sexual y el respondió de esta manera: “Sí estoy analizando con los abogados pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda haber hacia su familia y así mi familia, hacia los hijos. Yo creo que en este momento ninguno de los dos necesitamos de imagen, porque los dos trabajamos en el mismo medio, ella es buena en lo que hace y yo sigo trabajando, lo que menos quiero es estar metido en esto, siempre lo he dicho, es un escándalo que me lo están adjudicando y que no estoy pidiendo”.

    El actor recalcó que lo menos que le interesaría en el proceso es obtener alguna remuneración económica. “Quiero que quede muy claro, no busco dinero, simplemente busco una disculpa o una aclaración de que tal vez metió las cuatro patas”.

    Al respecto de los posibles señalamientos sobre que Michelle estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de Héctor, él explicó: “no, eso es una mentira, yo creo que hoy por hoy si te vas con la policía cibernética sabes el origen o el ip de quien llega, yo no necesito caer en eso”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Héctor Soberón exige disculpa de Michelle Vieth luego que lo acusara de filtrar video sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY