• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro conoció a más de 200 valientes que luchan en las canchas de la vida

El escritor Aldo Miyashiro estuvo presente en el estreno sorpresa de la película “Once machos” en elauditorio de la Clínica San Juan de Dios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Miyashiro conoció a más de 200 valientes que luchan en las canchas de la vida
    El escritor Aldo Miyashiro estuvo presente en el estreno sorpresa de la película “Once machos” en elauditorio de la Clínica San Juan de Dios.

    El cine puede ser el mejor escapde de los problemas. El escritor Aldo Miyashiro estuvo presente en el estreno sorpresa de su nueva película “Once machos”, en la cual ha reunido a sus amigos y compañeros de las series de televisión "Misterio" y "La Gran Sangre".

    El recordado "cara dura" tuvo la oportunidad de conocer a más de 200 valientes, niños que dejan sudor y lágrimas en las canchas de la vida para poder vencer sus enfermedades. 

    “Somos conscientes de que muchos niños de la Teletón no pueden ir al cine y por eso quisimos compartir con ellos esta nueva producción. Si hablamos de ‘Once machos’, son justo estos niños los más machos y valientes, porque se enfrentan desde pequeños a una gran adversidad y lo hacen con heroísmo”, destacó Miyashiro en el auditorio de la Clínica San Juan de Dios

    El también conductor de televisión llegó acompañado de Sebastián Monteghirfo y Gilberto Nué, quienes integran el irreverente equipo de fútbol del film.

    ► Acerca de la película

    “Once machos” cuenta la historia de un grupo de vecinos que apuesta sus casas en un partido de fútbol. La suerte de estas personas dependerá de un equipo que está acostumbrado a perder y que ahora tendrá que enfrentarse a Los Diamantes, un plantel de fútbol profesional dirigido por Jaime, un ex vecino del barrio que pretende derrumbar las casas del lugar para construir un centro comercial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aldo Miyashiro conoció a más de 200 valientes que luchan en las canchas de la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY