• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se acabó el amor? Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación tras ocho años de matrimonio

Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", anuncia un comunicado oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se acabó el amor? Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación tras ocho años de matrimonio
    Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", anuncia un comunicado oficial.

    Esta noticia ha sorprendido al mundo de Hollywood y entristeció a miles de seguidores de la pareja. Luego de estar casados durante 8 años y tener un hijo, Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación.

    La noticia se dio a conocer anoche, cuando Pratt utilizó su cuenta oficial de Facebook para publicar un comunicado. "Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Intentamos por mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible".

    El comunicado continuaba diciendo: "Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", finaliza el anuncio que está firmado por ambos.

    Momentos después de las palabras publicadas por el protagonista de Jurassic Park, la mamá de la actriz hizo una declaración similar en Twitter a excepción de que no tenía la última frase. La actriz Anna Faris hizo lo propio desde su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en el año 2009 en Bali, Indonesia, con una ceremonia discreta donde solo estuvieron presentes sus amigos más cercanos. Además, la pareja vivió difíciles momentos cuando nació su hijo, ya que se adelantó nueve semanas de la fecha prevista del parto y el bebé tuvo que permanecer un mes en cuidados intensivos.

    Por el momento, Chris Patt está en el ojo de todos los medios por su papel protagónico en la película "Guardianes de la Galaxia". Anna Faris saltó a la fama gracias a la saga de "Scary Movie".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se acabó el amor? Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación tras ocho años de matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY