• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian se arrepiente de protagonizar un contenido viral ¡Y no es su video íntimo!

La socialité Kim Kardashian tuvo una reveladora conversación con una gurú del maquillaje en YouTube. Ella contó que se arrepiente de haber publicado esta foto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian se arrepiente de protagonizar un contenido viral ¡Y no es su video íntimo!
    La socialité Kim Kardashian tuvo una reveladora conversación con una gurú del maquillaje en YouTube. Ella contó que se arrepiente de haber publicado esta foto.

    No puede ocultar el historial. La estrella de los realities shows de Estados Unidos, Kim Kardashian, aceptó la invitación del gurú del maquillaje Patrick Starrr a su canal de YouTube, con quien tuvo una reveladora conversación mientras entregaba su rostro para ser usado como un lienzo. 

    El experto en sombras y labiales le preguntó a la estrella de 36 años si se arrepiente de haber hecho público algún pasaje de su vida. Aunque algunos se adelantaron e imaginaron que iba a mencionar el video íntimo que protagonizó con Ray J, Kim dio otra respuesta. 

    Ella manifestó que hay algo que la mantuvo preocupada y fastidiada por mucho tiempo. La fotografía del anillo de compromiso que le entregó Kanye West ha sido lo que más detesta de su cuenta oficial de Instagram.

    Y no tiene nada que ver con la forma en la que le hicieron la propuesta de matrimonio. Kim Kardashian comentó que se arrepiente de haberla publicado porque luce con las uñas cortas y poco arregladas. ''Me hubiera fijado mejor en los detalles y las hubiera arreglado antes de tomar una foto'', manifestó la estrella de reality. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian se arrepiente de protagonizar un contenido viral ¡Y no es su video íntimo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY