• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber entra al mundo de la moda en medio de una pelea por... ¿un polo?

El canadiense Justin Bieber estaría colaborando con una marca de ropa para lanzar un 'long tee'. Al parecer lo habrían presentado como el 'creador' de esta nueva moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber entra al mundo de la moda en medio de una pelea por... ¿un polo?
    El canadiense Justin Bieber estaría colaborando con una marca de ropa para lanzar un 'long tee'. Al parecer lo habrían presentado como el 'creador' de esta nueva moda.

    Ahora todo tiene sentido. Luego de que se anunciara el 'descanso temporal' en la música de Justin Bieber, se reveló que el sería presentado en pocos días como uno de los nuevos diseñadores dentro de la industria de la moda. 

    Karla Welch es la responsable de haber animado al cantante a que diseñe unas 'long tees', que traducido al español significan 'polos largos'. Estas piezas se pusieron de moda por los años 90 con los raperos, pero que volvieron a la vida gracias a los skaters. Pese a que hay una infinidad de referentes, Bieber sería catalogado como el 'creador' de estas prendas de vestir. 

    El precio de estos polos sería de 30 dólares, teniendo como principal competencia al esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, quien las vende a 120 dólares. 

    Si hacemos una rápida búsqueda en Gooogle podemos ver que... son exactamente lo mismo, solo que con diferente precio. 

    Aunque este sería su primer paso dentro del mundo de la moda, no hay algo nuevo que Justin nos presente. El diseño es tradicional y no cuenta con algún corte especial que lo diferencie del resto. Algunos seguidores de West manifiestan que el canadiense habría copiado la 'idea de negocio' para poder generar ingresos fuera de los escenarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber entra al mundo de la moda en medio de una pelea por... ¿un polo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY