• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Beckham abrió su corazón y escribe a la mujer de su vida ¡Las abuelitas son para siempre!

El futbolista retirado David Beckham compartió con sus seguidores de Instagram unas tiernas fotografías en las que presenta a la mujer de su vida, su abuelita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Beckham abrió su corazón y escribe a la mujer de su vida ¡Las abuelitas son para siempre!
    El futbolista retirado David Beckham compartió con sus seguidores de Instagram unas tiernas fotografías en las que presenta a la mujer de su vida, su abuelita.

    Un amor para siempre. Hay personas que conocemos que simplemente marcan nuestra vida con la nobleza y humildad que habita en ellos. Y aunque ya no se encuentren con nosotros, siempre revelarán el mismo efecto cuando nos acordamos de ellas. El ex futbolista David Beckham habría experimentado esta sensación al recordar a una de las mujeres que lo han inspirado por mucho tiempo, su abuela Peggy.

    Él publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se le veía luciendo la cabellera larga y una tímida sonrisa, mientras que su mamita estaba muy elegante con un sombrero frente al palacio de Buckingham.

    La imagen fue acompañada con un pequeño y emotivo texto que ocasionó más de una reacción en sus seguidores, quienes aplaudieron al futbolista, ya que a veces es complicado expresar como nos sentimos cuando recordamos a esa persona que ya no está físicamente con nosotros. 

    ''Hoy se cumpliría un año más de vida de mi abuelita, alguien tan especial para todos en diferentes maneras. Alguien que amó a su familia con pasión, y una de las mujeres más fuertes que he conocido. Te extrañamos", concluyó Beckham.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    David Beckham abrió su corazón y escribe a la mujer de su vida ¡Las abuelitas son para siempre!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY