• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez confiesa que rompió los estereotipos con Mauricio Ochmann y las tareas domésticas

Esta pareja de famosos han roto los estereotipos de género en cuestiones domésticas, esto fue lo que confesó Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez confiesa que rompió los estereotipos con Mauricio Ochmann y las tareas domésticas
    Esta pareja de famosos han roto los estereotipos de género en cuestiones domésticas, esto fue lo que confesó Aislinn Derbez sobre Mauricio Ochmann.

    Después de celebrar su primer año como casados, la actriz mexicana Aislinn Derbez confesó orgullosa que su esposo y también actor Mauricio Ochmann es quien realiza las labores de su hogar, pues esas tareas son algo complejas para ella.

    “Yo soy medio mala para las cosas del hogar, así que me conseguí a un marido maravilloso que si le gustan las actividades del hogar más que a mí”, contó la hija de Eugenio Derbez en entrevista para el programa mexicano Sale el Sol.

    Esto no tiene absolutamente nada de malo y explicó las razones. “Los roles están cambiando, los roles se están como equilibrando, ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes y está padre, creo que eso es lo que yo anhelaba y lo que yo más buscaba, de poder tener como ese equilibrio y esa igualdad y poder trabajar los dos y dedicarle tiempo al hogar los dos”, agregó.

    instagram prueba

    Por su parte, Mauricio no mostró ninguna incomodad con la revelación de Aislinn y confirmó lo enamorado que se encuentra de su famosa esposa. “Estoy feliz, encontré a una mujer maravillosa que me ayuda a crecer en todos los aspectos, tanto personalmente como profesionalmente y no puedo más que admirarla y amarla cada vez más”, explicó.

    instagram prueba

    Por el momento, la feliz pareja se encuentra promocionando la cinta “Del Otro equipo”, en el que personifican a dos hermanos, proyecto en el además debutan como socios y productores. No te olvides que estamos sorteando entradas para el avant premiere, participa en este enlace.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez confiesa que rompió los estereotipos con Mauricio Ochmann y las tareas domésticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY