• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instragram: Jennifer López causa revuelo con nueva fotografía ¿se aumentó el busto?

Los usuarios no pudieron desviar su mirada del busto de JLo y de inmediato empezaron las especulaciones de una cirugía paraaumentarse el pechoo si está en la dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instragram: Jennifer López causa revuelo con nueva fotografía ¿se aumentó el busto?
    Los usuarios no pudieron desviar su mirada del busto de JLo y de inmediato empezaron las especulaciones de una cirugía paraaumentarse el pechoo si está en la dulce espera.

    La Diva del Bronx, Jennifer López, siempre genera revuelo en las redes sociales cada que comparte una fotografía, pero esta vez, una imagen sorprendió a todos sus seguidores. La cantante y actriz se convirtió en tendencia al publicar una instantánea en Instagram para celebrar un año más de su personaje Harlee en la exitosa serie Shades of Blue, donde interpreta a una sexy detective.

    “Lo hago una vez al año”, escribe la actriz de 48 años en su red social, refiriéndose a la fotografía que cada año se hace en honor a este personaje televisivo que tanto le ha dado. Sin embargo, no ha sido su emotivo mensaje lo que ha llamado la atención.

    Los usuarios no pudieron desviar su mirada del busto de JLo y de inmediato empezaron las especulaciones de una cirugía para aumentarse el pecho o si está en la dulce espera. “¿Nuevos implantes?”, escribe un seguidor. “¿Un aumento de pecho?”, pregunta otro, “¿Embarazada?”, añade otra alguien sin pelos en la lengua.

    Además, este no es el único detalle de la figura de Jennifer López  al que han prestado atención los seguidores, ya que muchos cuestionan si es por el ángulo de la cámara o algún otro factor pero en esta selfie, el abdomen de la artista no se ve tan plano como antes.

    instagram prueba

    No estamos seguros si la novia de Alex Rodríguez habrá hecho algún retoque a su ya envidiable figura, pero lo que es muy cierto es que a ella siempre ha demostrado que le gusta cuidar su cuerpo y haga lo que haga siempre luce impresionante. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Instragram: Jennifer López causa revuelo con nueva fotografía ¿se aumentó el busto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY