• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Barack Obama sorprende en festival de música con un eufórico baile [VIDEO]

La hija mayor de Barack Obama fue vista junto a un grupo de amigas en el famoso evento que tuvo lugar elviernes pasado en Chicago y sorprendió a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Barack Obama sorprende en festival de música con un eufórico baile [VIDEO]
    La hija mayor de Barack Obama fue vista junto a un grupo de amigas en el famoso evento que tuvo lugar elviernes pasado en Chicago y sorprendió a todos.

    Aunque ya no es más el presidente de los Estados Unidos, la vida de Barack Obama y su familia sigue siendo de interés público. Hace poco circuló un video de Malia, de 19 años, junto a un grupo de amigos en el festival de música Lollapalooza en Chicago.

    En la grabación que ya se convirtió en viral, se muestra a Malia ,de 19 años, alegremente en el festival, mientras de fondo se escucha una canción de la banda The Killers.

    Según el portal TMZ, Malia estuvo durante todo el festival detrás del escenario, hasta que en un momento decidió salir con sus amigas al sector público para bailar al ritmo de la música.  Primero una de sus amigas se lanzó al suelo mientras y la hija mayor de los Obama la levantó.

    Luego, fue la propia Malia la que se desplomó y empezó a bailar con eufóricos movimientos al ritmo de The Killers. En otro video supuestamente se muestra a la hija mayor de Obama fumando un cigarrillo durante un festival.

    Esta no es la primera vez que se la ve en público en medio de recitales y fiestas masivas, ya que el año pasado se le vio en unos buenos lugares disfrutando del show de Mac Miller.

    Malia ha estado disfrutando sus últimos meses antes de entrar en Harvard, incluyendo la finalización de una pasantía con el productor Harvey Weinstein en Nueva York. Ella se reunió con su familia en junio, tomando unas vacaciones en Bali con Obama, Michelle y su hermana menor Sasha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Barack Obama sorprende en festival de música con un eufórico baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY