• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Fans de Linkin Park indignados! Venden recuerdos del funeral a 50 mil dólares

Los fanáticos de Linkin Park han mostrado su molestia por lo que hallaron en Ebay. El pack del funeral de Chester Bennington han sido ofertado en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Fans de Linkin Park indignados! Venden recuerdos del funeral a 50 mil dólares
    Los fanáticos de Linkin Park han mostrado su molestia por lo que hallaron en Ebay. El pack del funeral de Chester Bennington han sido ofertado en redes sociales.

    Se aprovechan de la desgracia. El pasado 20 de julio se registró una de las pérdidas más significativas en la industria musical. El suicidio del vocalista de Linkin Park, Chester Bennginton, tomó por sorpresa a sus colegas y fanáticos.

    Luego de que se anunciara la causa de su fallecimiento, se pudo realizar el funeral. La familia Bennington y sus compañeros de la banda quisieron que el evento sea privado, ya que no querían que se genere un caos con la cantidad de personas que iban a llegar.

    Esto solo se quedó en una idea, ya que los primeros fanáticos que llegaron lograron compartir el emotivo momento con la familia y los músicos. 

    Ese día se hizo entrega de recuerdos, para que nunca olviden a 'Chez'. Las pulseras y tarjetas con las imágenes del cantante eran los pequeños packs que entregaron los familiares, en modo de agradecimiento por acompañarlos en ese momento de dolor. 

    Lamentablemente, algunos de los 'fanáticos' solo acudieron para recoger estos objetos, los cuales fueron ofertados al mejor postor en Ebay, generando la indignación  de los seguidores de Linkin Park.

    Luego de las quejas, los objetos fueron sacados del sitio web. Pero esto se debería a que se llegaron a vender en su totalidad. El precio de los packs iba desde los 30 mil hasta los 50 mil dólares

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Fans de Linkin Park indignados! Venden recuerdos del funeral a 50 mil dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY