• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya: “Yo nunca te voy a decir, primero te tienes que casar y luego tener hijos” [VIDEO]

La famosa youtuber mexicana por fin llegó a Perú y en una divertida entrevista habló sobre muchos temas sobre su carrera y también desmintió los rumores acerca de su “matrimonio” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya: “Yo nunca te voy a decir, primero te tienes que casar y luego tener hijos” [VIDEO]
    La famosa youtuber mexicana por fin llegó a Perú y en una divertida entrevista habló sobre muchos temas sobre su carrera y también desmintió los rumores acerca de su “matrimonio”

    Por fin la famosa youtuber mexicana, Yuya, está en Perú y llegó a las instalaciones del Grupo La República y dio una divertida previa con Revista WAPA y luego contó los por menores de su vida y su carrera profesional en "La Contra" del diario La República. Una de las preguntas que no pudo faltar en este momento fue sobre su novio el también famoso youtuber Beto Pasillas y su matrimonio. 

    Yuya, es muy famosa a nivel internacional y está realizando giras para presentar sus show a todas su “guapuras” que la siguen a través de todas sus redes sociales. En esta oportunidad la artista se presentó en el programa online “La contra”  de LR TV en la cual nuestra compañera Laydi Delgado preguntó si se había casado , debido a que recientemente se habían filtrado rumores en las redes sociales de que la youtuber habría contraido matrimonio en secreto. 

    “Estoy súper, súper, súper feliz en todos los aspectos de mi vida y comparto todo a su tiempo y si va a pasar, obviamente les voy a contar, porque el amor es lo más lindo, yo creo que el amor nos salva de todo, entonces cuando se de el momento y vaya a pasar, obviamente se los compartiré”, comentó la mexicana. 

    Yuya, fiel a su estilo comentó que respeta la decisión de cada uno y que si uno es feliz haciendo lo que le gusta, pues que lo haga. “Yo nunca te voy a decir, primero te tienes que casar, luego tener hijos, que flojera yo respeto la decisión de cada uno”.

    Yuya le puso punto final a estos rumores con está expresión: “Estoy joven,  yo recién estoy comenzando a hacer otras cosas y ¿ya me quieren casar y tener hijos? Eso no a lo mejor en algún punto de mi vida va a pasar, no tengo prisa de nada" agregó la mexicana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya: “Yo nunca te voy a decir, primero te tienes que casar y luego tener hijos” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY