• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía: Aún no es su cumpleaños, pero este fue el regalo que le dio Tommy Mottola [VIDEO]

Este fue el sorprendente ‘regalazo’ de Thalía quesu esposo Tommy Mottola le dio poradelantando, la artista mexicana no pudo contener su emoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía: Aún no es su cumpleaños, pero este fue el regalo que le dio Tommy Mottola [VIDEO]
    Este fue el sorprendente ‘regalazo’ de Thalía quesu esposo Tommy Mottola le dio poradelantando, la artista mexicana no pudo contener su emoción.

    La cantante mexicana Thalía ya está recibiendo regalos por adelantado y su esposo Tommy Mottola es el primero de la lista. El cumpleaños de la artista es el 26 de agosto, pero su ‘soul mate’ no pudo contener la emoción y decidió anticiparle la sorpresa.

    ¿Pero qué le dio? Mottola, empresario de la industria musical, le obsequió a la también actriz un elegante carro blanco con asientos de cuero de la marca de autos Tesla, el cual estaba  adornado con un moño blanco y globos de felicitación como inicio del festejo por cumpleaños número 46.

    El estadounidense compartió un video en su cuenta de Instagram del momento en que Thalía recibió el presente. Detalle al que Thalía no se pudo resistir y no dejó de gritar por la emoción, además de reiterarle su amor a Mottola: “¿Estás loco?, ¡Me encanta!’, se escucha decir a la mexicana en el clip.

    instagram prueba

    Tommy no deja de consentir a la madre de sus hijos Sabrina Sakae y Mathew Alejandro, pues presume a través de sus fotos y videos en Instagram los viajes de vacaciones en diversas partes del mundo como familia.

    instagram prueba

    Recientemente el productor se convirtió en abuelo después de que su hija mayor, Sarah Mottola, se convirtiera en mamá de un niño. Así que mientras Tommy se estrena como abuelo, no se olvida de consentir a la diva mexicana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía: Aún no es su cumpleaños, pero este fue el regalo que le dio Tommy Mottola [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY