• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mal padre? Sergio Mayer Mori vuelve a desaparecer y será demandado por la madre de su hija

El actor y cantante mexicano Sergio Mayer Mori está inubicable y su expareja y madre de su hija Mila lo demandará porque solo visitó tres veces a la pequeña en este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mal padre? Sergio Mayer Mori vuelve a desaparecer y será demandado por la madre de su hija
    El actor y cantante mexicano Sergio Mayer Mori está inubicable y su expareja y madre de su hija Mila lo demandará porque solo visitó tres veces a la pequeña en este año.

    Sergio Mayer Mori se encuentra nuevamente inubicable, pero esta vez su expareja y madre de su hija, Natália Subtil, aseguró que demandará al hijo de Bárbara Mori porque se cansó de la situación y que solo se apareció tres veces a visitar a su pequeña.

    La actriz brasileña reveló que demandará a Mayer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hija Mila, pues desde que el cantante regresó de un supuesto centro de rehabilitación únicamente convivió con ellas 3 semanas y ahora no saben dónde se encuentra.

    “No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya”, dijo Subtil en entrevista para el programa Hoy.

    instagram prueba

    La también modelo aseguró que debe proceder así, porque Mayer Mori está totalmente desubicado, incluso el actor y cantante ha borrado todas las fotos que publicó este año en su cuenta de Instagram y no ha vuelto a actualizar sus redes sociales.

    “No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar… Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo”.

    instagram prueba

    Subtil confesó que Sergio Mayer y Bárbara Mori, los famosos padres del joven, están enterados y entienden su postura. Sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

    “La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado”.

    instagram prueba

    La también modelo dijo haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias. “Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (mi hija), no por mí”.

    instagram prueba

    Al respecto de las supuestas adicciones que el hijo de Bárbara Mori pueda tener, Natália prefirió no opinar. “Yo no puedo decir esas cosas, el que tiene que decir es él, cuando estuvo conmigo nunca hizo nada, siempre me respetó porque a mí no me gustan las drogas ni el alcohol”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mal padre? Sergio Mayer Mori vuelve a desaparecer y será demandado por la madre de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY