• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Michelle Vieth denuncia públicamente amenaza de muerte tras acusar a su ex esposo [FOTOS]

Luego que la actriz mexicana denunciara en su cuenta de instagram quien fue responsable de filtrar su video intimo hace varios años, ahora está recibiendo amenazas de muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Michelle Vieth denuncia públicamente amenaza de muerte tras acusar a su ex esposo [FOTOS]
    Luego que la actriz mexicana denunciara en su cuenta de instagram quien fue responsable de filtrar su video intimo hace varios años, ahora está recibiendo amenazas de muerte.

    Hace unas semanas, la actriz mexicana Michelle Vieth dio a conocer en su cuenta de Instagram que el culpable de filtrar su video intimo en las redes sociales tiene nombre y apellido, y sería su exesposo Héctor Soberón, a quien le dejo un contundente mensaje  en el cual resalta que la artista ya no es la misma de hace 15 años y que ahora ya no le tiene miedo.

    Ayer,  Michelle publicó en su cuenta de Instagram una foto donde supuestamente alguien enviado por Héctor (aludiendo al nombre del actor Héctor Soberón) le aconseja quedarse callada y ya no hablar de las famosas imágenes. Por si esto fuera poco, Vieth manifestó recibir diversas agresiones por parte de diversos usuarios a los cuales evidenció con capturas de pantalla. La actriz comentó que está tomando las medidas necesarias a este caso.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Al parecer la actriz está tomando este caso de la manera más tranquila, ya que tiene muchas personas que la respaldan y la aconsejan para tomar las decisiones adecuadas ante estas amenazas , además las autoridades ya comenzaron con las investigaciones a estos usuarios y sus mensajes amenazadores.

    Cabe mencionar que este problema de Michelle Vieth y su expareja Héctor Soberón surgió debido a la filtración de un video íntimo de la actriz hace 15 años que casi destruye con su carrera actoral, ahora ella responsabiliza al actor mexicano de haber violado su intimidad en esos años.

    Por su parte Héctor ha respondido ante el primer mensaje de la actriz donde lo acusa de la filtración del video. “Espero que no vaya a salir con que estuvo hackeada. Para mí han sido difíciles estos 15 años (en realidad son 13 pues el video salió en 2004), obviamente siempre me tachó, ahorita está muy fuerte lo que está comentando, porque me pone como pederasta, pornografía infantil y demás”, comentó el actor en una entrevista a un medio mexicano

    El actor siguió defendiéndose en la entrevista: “Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre, (…) si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer, sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Michelle Vieth denuncia públicamente amenaza de muerte tras acusar a su ex esposo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY