• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Megan Fox compartió una imagen familiar y la critican por polémico detalle [FOTOS]

La instantánea reúne cuatro fotografías donde aparece la actriz y sus hijosJourney, Bodhi y Noah, este es último se deja ver con un vestido del personaje deElsa de la película "Frozen". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Megan Fox compartió  una imagen familiar y la critican por polémico detalle [FOTOS]
    La instantánea reúne cuatro fotografías donde aparece la actriz y sus hijosJourney, Bodhi y Noah, este es último se deja ver con un vestido del personaje deElsa de la película "Frozen".

    La actriz de Transformers, Megan Fox, ha sido duramente criticada luego de compartir una fotografía en Instagram junto a sus hijos. A pesar de ser una tierna imagen familiar, un detalle no pasó desapercibido y enfureció a miles de seguidores.

    La instantánea reúne cuatro fotografías donde aparece la actriz y sus  hijos Journey, Bodhi y Noah, este es último se deja ver con un vestido del personaje de Elsa de la película "Frozen".

    La respuesta de los usuarios de esta red social no se hizo esperar. Algunos consideraron inapropiado que Megan Fox permita esta situación, y otros opinan que su hijo mayor Noah, de cuatro años, es solo un niño y que no tiene nada de malo porque  solo es un juego.

    Esta es no es la primera vez que el pequeño aparece con un disfraz de princesa, por lo que los fans de la estrella de Hollywood han enfurecido e incluso acusan a Megan de  'incitar a sus hijos a ser gays', por permitirles usar vestidos de Disney. Sin embargo otros fans, la defendieron al ser respetuosa y dejar ser libres a sus hijos, sin importar prejuicios, tabúes y críticas de la sociedad. 

    instagram prueba
    wapa.pe

    Así como a Megan, otras actrices han sido criticadas fuertemente en su momento, como es el caso de Angelina Jolie por permitir que su hija Shiloh se vista como niño, o Charlize Theron cuando fue captada caminando con su hijo Jackson, de 5 años, luciendo un vestido blanco a rayas y una peluca rubia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Megan Fox compartió  una imagen familiar y la critican por polémico detalle [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY