• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Bella Hadid sufre aparatosa caída pero supera el mal momento sin perder el estilo y la sonrisa [FOTOS]

Bella Hadid tropezó y cayó de rodillas ante los paparazzis que la esperaban fuera del lugar, pero ella tomó la situación de buen humor tal como lo dejó ver en sus Stories de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Bella Hadid sufre aparatosa caída pero supera el mal momento sin perder el estilo y la sonrisa [FOTOS]
    Bella Hadid tropezó y cayó de rodillas ante los paparazzis que la esperaban fuera del lugar, pero ella tomó la situación de buen humor tal como lo dejó ver en sus Stories de Instagram.

    La modelo Bella Hadid es una de las más reconocidas en la industria de la moda pese a su corta trayectoria, esto debido a su trabajo en las pasarelas. Los paparazzis no dejan de seguirla a donde vaya para captar algo de ella que haga noticia y la noche del miércoles lograron su cometido cuando la ‘celeb’ salía de un club nocturno.

    Hadid salió con amigas y colegas de pasarela Kendall Jenner y Hailey Baldwin para celebrar el cumpleaños de su amigo y fotógrafo Renell Medrano, para la ocasión Bella estuvo enfundada en un vestido negro corto y unas botas negras over-the-knee.

    wapa.pe

    Cuando estaba saliendo del local los tacos aguja de sus botas hicieron que trastabillara, perdió el equilibrio mientras bajaba las escaleras y cayó de rodillas ante las cámaras y los flashes de los reporteros. Sin embargo, la modelo superó rápidamente el bochornoso episodio. Lo anecdótico fue que las botas tenían un print con la frase “para caminar”.

    wapa.pe

    Un empleado del club la ayuda a incorporarse y continuó su camino con una amplia sonrisa y riéndose del tropezón. Luego del incidente, Bella no olvidó lo ocurrido y compartió el momento a través de sus Stories de Instagram.

    En esta primera captura se ve la imagen de Marilyn Monroe con los títulos: '¿Cómo soy tan malditamente torpe en 2017?', 'Tropiezo con todo', 'Ayuda', '#sinfallar'.

    wapa.pe

    Luego tomó la foto de la bota culpable, aquí sugiere que se cambie la frase “para caminar” por “para tropezar”.

    wapa.pe

    También tuvo tiempo para encontrar una buena respuesta a la situación. 'Sólo para asegurarse de que el piso es bueno para mis amigos', escribió. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Bella Hadid sufre aparatosa caída pero supera el mal momento sin perder el estilo y la sonrisa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY