• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de su hija Aitana con tierno mensaje

MientrasEugenio Derbezempleó lasredes socialespara enviar un emotivo mensaje a la menor de sus hijas,Alessandra Rosaldocompartió un lindo video de cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de su hija Aitana con tierno mensaje
    MientrasEugenio Derbezempleó lasredes socialespara enviar un emotivo mensaje a la menor de sus hijas,Alessandra Rosaldocompartió un lindo video de cumpleaños.

    Hoy es un día muy especial para la familia Derbez ya que la más pequeña del clan cumplió años y esta fecha no podía pasar desapercibida. La tierna Aitana celebró su tercer año de vida y sus amorosos padres utilizaron las redes sociales para dedicarle un mensaje especial.

    Mientras Eugenio Derbez empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a la menor de sus hijas, Alessandra Rosaldo además compartió un lindo video donde vemos a la pequeña Aitana en las diferentes etapas de su corta vida.

    “Cuando creí q mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad d ser feliz y de ser un mejor ser humano. Feliz Cumple!”, expresó Derbez en su cuenta de Twitter.

    Por su parte, Alessandra hizo uso de su Instagram y comentó: ¡¡ “¡¡¡Feliz Cumpleaños princesita hermosa!!!  Que tu camino esté siempre lleno de luz y amor Te amo con toda la fuerza de mi corazón y mi alma #Aitanacumple3 ¡FELICIDADEEEEEEESSS!”.

    La niña nació el 4 de agosto del 2014 en Santa Mónica, California, tras un duro trabajo de parto de duró 26 horas. cuando Eugenio Derbez la conoció, muy a su estilo dijo: “¡Tiene la barba partida, como yo!”.

    instagram prueba

    A pesar de ser reconocida como la hija de Eugenio y Alessandra, la pequeña Aitana ha logrado ha logrado cautivar por su gran carisma no sólo a los seguidores de sus famosos padres, sino a todos los fanáticos de la Dinastía Derbez. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el cumpleaños de su hija Aitana con tierno mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY