• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan de Maná? El grupo te invita a un concierto en Las Vegas con todo pagado [VIDEO]

El premio incluye elviaje a Las Vegaspara el ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel 4 estrellas y boletos VIP para que ambos puedan asistir al concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan de Maná? El grupo te invita a un concierto en Las Vegas con todo pagado [VIDEO]
    El premio incluye elviaje a Las Vegaspara el ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel 4 estrellas y boletos VIP para que ambos puedan asistir al concierto.

    Esta es una noticia que ha enloquecido a todos los fans de la banda mexicana Maná ya que la agrupación convocó un sorteo a través de su Facebook para que uno de sus seguidores suba al escenario con ellos en uno de sus conciertos en Las Vegas.

    Pero ahí no queda todo. La agrupación de pop rock informó en un comunicado que el premio incluye el viaje a Las Vegas para el ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel 4 estrellas y boletos VIP para que ambos puedan asistir al concierto que ofrecerán en dicha ciudad de Nevada el 15 de setiembre como parte de su gira 'Viva México'.

    Además, el afortunado podrá elegir su tema favorito y compartir en el escenario con Maná mientras ellos lo cantan durante su set acústico.

    Lo más maravilloso de este concurso es que los participantes ayudarán a la naturaleza ya que para entrar al sorteo, se debe realizar un donativo de 10 dólares en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro fundada por Fher Olvera, líder de la banda, y que está comprometida con preservar el medioambiente y el desarrollo comunitario.

    Este concurso se ha realizado con el apoyo de Omaze, una plataforma solidaria online impulsada por escritores y profesionales del cine que estará encarda de la recaudación para este proyecto. ¿Te animarías a participar?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan de Maná? El grupo te invita a un concierto en Las Vegas con todo pagado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY