• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Volvió la antigua Miley Cyrus? Cantante publica topless rodeada de sus mascotas [FOTO]

La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando una selfie en topless con sus mascotas. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo explicamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Volvió la antigua Miley Cyrus? Cantante publica topless rodeada de sus mascotas [FOTO]
    La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando una selfie en topless con sus mascotas. ¿Qué ocurrió? Aquí te lo explicamos.

    Todos quedamos sorprendidos cuando Miley Cyrus empezó a mostrar (nuevamente) su lado más dulce y tierno cuando regresó con el actor Liam Hemsworth, esto no pasaba desde que dejó su papel de Hanna Montana y acabó su relación. Sin embargo, parece que estar envuelta en la polémica es, finalmente, su sello.

    Otra vez resurgió su lado controversial al publicar una fotografía en Instagram con sus mascotas, pero no fue una cualquiera sino una selfie. La artista posó en topless con sus tres adorados perros sobre su cama. Para evitar la censura en la referida red social Cyrus colocó un sticker de flores para tapar su pezón.

    La imagen generó miles de ‘me gusta’ y comentarios de todo tipo, curiosamente esto llega después de la publicar la imagen junto a Obama caminando por las calles juntos como amigos. Parece que Miley no puede con su genio y está lanzando esporádicas fotos que sacan una sonrisa a sus seguidores.

    instagram prueba

    ¿Será señal de que terminó con Liam? Para nada, incluso Miley publicó un romántico mensaje a su novio a través de Instagram demostrando que él está presente en su vida, mente y corazón. Ella ya nos ha hecho creer que el amor verdadero sí existe, pues el actor también es recíproco con sus publicaciones en sus redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Volvió la antigua Miley Cyrus? Cantante publica topless rodeada de sus mascotas [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY