• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Teoría de la cuchara? Conoce el homenaje al dolor de Paris Jackson

La hija del 'rey del pop' Paris Jackson presentó en Instagram una nueva adquisición, un tatuaje en forma de cuchara. Este es un homenaje al dolor. Conoce por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Teoría de la cuchara? Conoce el homenaje al dolor de Paris Jackson
    La hija del 'rey del pop' Paris Jackson presentó en Instagram una nueva adquisición, un tatuaje en forma de cuchara. Este es un homenaje al dolor. Conoce por qué.

    Un homenaje al dolor y a quienes lo portan. Hace unos días la hija del 'rey del pop' , Paris Jackson presentó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde mostraba su nuevo tatuaje, aquel que comparte con su gran amigo, el actor Macaulay Caulkin. Una cuchara es la nueva adquisición en su piel, y aunque parece un simple utensilio de cocina, este escondería una historia de dolor y lucha

    NO TE PIERDAS: El incómodo momento que pasó Paris Jackson al ser confundida con una vagabunda [FOTO]Se conoció que este diseño representaba la 'teoría de la cuchara', y aunque su nombre nos recuerde a un platillo o a la cocina, no tiene nada que ver con ello.Según informaciones que han estado circulando en redes sociales, cada persona que sufre un dolor intolerable a causa de una enfermedad recibe 12 cucharas, las cuales se van reduciendo a medida que la persona va haciendo actividades que lo dejan sin energía. 

    TAMBIÉN LEE: Paris Jackson rinde homenaje a su padre con conmovedor tatuaje [FOTO]Al final del día, la mayoría de personas se quedan sin una sola cuchara. Estas son 'recargadas' al día siguiente, para que puedan iniciar sus labores desde cero. La intención de esta teoría es la de acompañar a un amigo o familiar en este viaje de dolor. Sobre todo cuando sienten que ya no pueden más, y quieren tirar la toalla, siempre tendrán a una persona que sea el cargador de energía que necesitan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Teoría de la cuchara? Conoce el homenaje al dolor de Paris Jackson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY