• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Vergara posa desnuda y lanza este poderoso mensaje para las mujeres maduras [FOTO]

La bella actriz colombina Sofía Vergara demostró que mantiene un físico envidiable y que su madurez le asienta muy bien. Estas son sus declaraciones acerca de su edad, te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Vergara posa desnuda y lanza este poderoso mensaje para las mujeres maduras [FOTO]
    La bella actriz colombina Sofía Vergara demostró que mantiene un físico envidiable y que su madurez le asienta muy bien. Estas son sus declaraciones acerca de su edad, te encantará.

    La actriz colombina Sofía Vergara sorprendió a todos seguidores mostrando su escultural cuerpo en portada a sus 45 años. Ella es considerada como una de las latinas favoritas de Hollywood y ha demostrado que una mujer madura puede verse igual de espectacular que cualquier modelo jovencita.

    Vergara concedió una entrevista a la revista Women’s Health y confesó todo, entre los diversos temas explicó la controversia que genera su edad y de cómo lleva su vida. “Aquí hay una mujer madura de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no es como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes”, se lee en el artículo.

    “Tengo 45. Aunque quieras, en ese punto de tu vida no puedes ser perfecto. No es que lo odies o te disguste, pero es nuestra realidad. Estamos cambiando. Yo veo que me ocurre. Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con el clásico quiero verme más joven al final te vuelves loco”, dijo Sofía.

    instagram prueba

    También contó sobre cómo se siente tener unos senos grandes y voluptuosos. “Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes… Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé”, declaró.

    instagram prueba

    Además, no es una gran amante del gimnasio y los ejercicios. “Es como una tortura para mí. Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, señaló.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Vergara posa desnuda y lanza este poderoso mensaje para las mujeres maduras [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY