• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Justin Bieber explica por qué canceló su gira mundial y culpa a ¿Selena Gómez?

“He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, esta es una parte del mensaje que dejó el cantante en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Justin Bieber explica por qué canceló su gira mundial y culpa a ¿Selena Gómez?
    “He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida”, esta es una parte del mensaje que dejó el cantante en su cuenta de Instagram.

    Hace algunas semanas, el cantante canadiense, Justin Bieber canceló de manera irrevocable su gira mundial 'Purpose', debido a motivos que solo él conoce. Algunas fuentes aseguran que el artista solo quería encontrar paz en su vida llena de excesos, otros confirmarían lo impensable, como que Justin está a pasos se crear su propia religión. Debido a estos rumores el intérprete decidió poner un alto a los comentarios y revelar en su cuenta de Instagram los motivos de su alejamiento en la música.

    El cantante publicó un extenso mensaje que muchos de sus fans y la prensa internacional catalogó como “ambiguo” ya que habla sobre su alejamiento de los conciertos y sobre el motivo real que lo impulsó a tomar esta decisión. “Estoy muy agradecido por este viaje que viví con ustedes… Agradecido por los tours, pero más que nada por haber pasado estos años con USTEDES! Aprender y crecer no ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permitió continuar. Muchas veces, he dejado que mis inseguridades tomen lo mejor de mí, dejé que mis relaciones rotas dicten la manera en cómo debo actuar hacia las personas! Dejé que la amargura, los celos y el miedo dominen mi vida!!!”, comentó el cantante y tal vez hace referencia a uno de sus noviazgos más famosos, como el de Selena Gomez.

    El mensaje continuó y esto fue lo que escribió Justin. “Me siento bendecido en haber tenido personas que, en un par de años atrás, me ayudaron a construir y recuperar mi personalidad, recordándome cómo soy y cómo quiero ser!!! Recordándome que mis decisiones pasadas y mis relaciones del pasado no deberían dictar mis futuras decisiones y mis noviazgos futuros. Soy MUY consciente que nunca seré perfecto, y que seguiré cometiendo errores, pero lo que no voy a dejar es que mi pasado dictamine mi futuro…”.

    El cantante también explicó sobre la cancelación de las 14 fechas que aún le quedaba de su tour mundial. “No estaré avergonzado de mis errores. Quiero ser un hombre que aprende de ellos!!! Quiero que todos sepan que este tour ha sido increíble y que me enseñó mucho sobre mí mismo… Me ha recordado lo bendecido que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias la llamada, más quieres protegerla”. “Yo, al estar tomándome este tiempo, me digo a mí mismo que quiero ser sostenible. Quiero mi carrera como una carrera sostenible, pero también mi mente, corazón y alma. De esa manera puedo ser el hombre que quiero ser, el marido que eventualmente quiero ser y el padre que seré”.

    instagram prueba

    “Este mensaje es una oportunidad para que ustedes conozcan mi corazón, no espero que entiendan, pero sí quiero que las personas tengan la oportunidad de saber de dónde estoy viniendo”, con esto  finalizó su  mensaje a todas sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Justin Bieber explica por qué canceló su gira mundial y culpa a ¿Selena Gómez?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY