• https://wapa.pe/famosos/2017-08-03-instagram-conoce-la-hermana-de-dulce-maria-parecen-gemelas-fotos

Instagram: Conoce a la hermana de Dulce María ¡Parecen gemelas! [FOTOS]

La cantante mexicana Dulce María sorpredió a sus seguidores de Instagram al compartir una selfie con su hermana y demostrar el gran parecido que ambas tienen. 

A los integrantes del grupo mexicano Rebelde los recordamos con mucha nostalgia, pese a que ya han pasado 13 años de su estreno. Muchos de ellos continuaron su carrera artística y entre ellos está la bella Dulce María, quien continúa su trayectoria como cantante como solista y se prepara para regresar como actriz.

NO TE PIERDAS: ¡Qué tal cambio! Así luce el elenco de “Rebelde” después de 13 años

Dulce María generó sorpresa a sus seguidores esta semana, no por su carrera artística o su vida amorosa sino por algo más, presentó a su hermana Blanca en sus redes sociales. Nosotras tampoco sabíamos que tenía una hermana y menos que se parecían tanto, incluso sus fans aseguran que parecen gemelas.

Blanca Ireri es la hermana mayor de Dulce y también es actriz y cantante, además, cuenta con un doctorado en filosofía. Su hermana “rebelde” publicó una fotografía con ella en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños y expresarle el cariño que siente por ella.

“Hace unos días fue cumple de mi hermana #Blanca te quiero mucho y que Dios te de muchas bendiciones y alegrías este año y muchos más”, escribió.

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

El parecido con su hermana es indudable y así lo hicieron saber los fans de Dulce en los comentarios de su Instagram.

TAMBIÉN LEE: Dulce María ya no forma parte de Televisa ¡y se va con la competencia! [VIDEO]

Aunque se lleven algunos años, nosotras también creemos que son muy parecidas y la vena artística lo llevan en la sangre. Este es un motivo más para seguir a estas artistas mexicanas en su trayectoria. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS