• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Dónde quedó Miley Cyrus? Liam Hemsworth fue captado besando a una rubia actriz [FOTOS]

Miley CyrusyLiam Hemsworthno están en crisis amorosa pero esta foto del actor besando a Rebel Wilson nos ha dejado con la boca abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Dónde quedó Miley Cyrus? Liam Hemsworth fue captado besando a una rubia actriz [FOTOS]
    Miley CyrusyLiam Hemsworthno están en crisis amorosa pero esta foto del actor besando a Rebel Wilson nos ha dejado con la boca abierta.

    Una de las relaciones más solidas que se conocen entre los famosos es sin duda la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ya que a pesar de sus problemas en el pasado, ambos lograron demostrar que el amor era más fuerte que todo.

    Sin embargo, hace unos días unas imágenes del sexy actor se convirtieron en viral a través de las redes sociales ya que el novio de Miley aparecía besando a otra chica rubia de manera apasionada, lo que causó la preocupación y furia de muchos fans.

    La actriz envuelta en la polémica se trataba nada más y nada menos que de Rebel Wilson y aunque muchos se han escandalizado con una 'posible infidelidad', los actores han aclarado que las fotografías fueron tomadas durante la filmación de su última película "Isn't It Romantic", una comedia romántica que será estrenada a principios del 2019.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El novio de Miley comparte escenas románticas con la divertida actriz de 37 años. Además, el filme contará con las actuaciones de Adam DeVine, Priyanka Chopra y Betty Gilpin. Está dirigida por Todd Strauss-Schulson y escrita por Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman y Paula Pell.

    instagram prueba

    Así que para tranquilidad de los fans de la ex Hannah Montana, todo es actuado y todo parece indicar que Miley y Liam están más felices que nunca y viviendo de su amor. Como se recuerda, hace unos días la cantante publicó una foto de ella tocando la guitarra y escribió. "Parece que todo lo que puedo hacer.. es escribir canciones sobre ti".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Dónde quedó Miley Cyrus? Liam Hemsworth fue captado besando a una rubia actriz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY