• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belinda cuenta la verdad detrás del chat de WhatsApp ¡Se hartó de los sapitos mentirosos!

La cantante mexicana Belinda finalmente habló en Twitter sobre la filtración de un chat de WhatsApp, en el que manifiesta que Cris Angel le fue infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Belinda cuenta la verdad detrás del chat de WhatsApp ¡Se hartó de los sapitos mentirosos!
    La cantante mexicana Belinda finalmente habló en Twitter sobre la filtración de un chat de WhatsApp, en el que manifiesta que Cris Angel le fue infiel.

    Arremetió contra el medio de comunicación. Luego de que se hiciera oficial la separación de la cantante mexicana Belinda con el ilusionista Criss Angel, mucho se dijo sobre los motivos que existieron para que se desgaste en tan poco tiempo el amor que había en los dos. 

    La primera información que circuló en redes sociales fue la de una infidelidad por parte de él, la cual habría sido confesada por la actriz de 'Cómplices al rescate' en un supuesto chat de WhatsApp. Esta conversación fue presentada por un medio de comunicación.

    Después de varios días ausente de Internet, Belinda finalmente reveló la verdad de este chat por medio de su cuenta oficial de Twitter. En ella escribió: ''Quiero aclarar que lo que dicen de Criss Angel no es verdad. Quieren dañar su integridad, la cual defiendo también'', mencionó en un último mensaje. 

    Antes de pronunciarse publicó una imagen en el mismo canal con el texto: ''La conversación que recientemente publicó de manera irresponsable no proviene de mi línea telefónica. Es falsa, tendenciosa, y constituye un delito que agravia mi integridad y prestigio". Hasta el momento se desconoce si la estrella mexicana iniciará una demanda con el medio responsable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Belinda cuenta la verdad detrás del chat de WhatsApp ¡Se hartó de los sapitos mentirosos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY