• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Siempre regia! Hermana mayor de Ludwika conquista las redes sociales a sus 44 años [FOTOS]

Dominika Paleta es recordada por su participación en latelenovela mexicana 'La Usuarpadora', donde interpretó a la rencorosa 'Gema Durán Bracho', ¿la recuerdas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Siempre regia! Hermana mayor de Ludwika conquista las redes sociales a sus 44 años [FOTOS]
    Dominika Paleta es recordada por su participación en latelenovela mexicana 'La Usuarpadora', donde interpretó a la rencorosa 'Gema Durán Bracho', ¿la recuerdas?

    Parece que los años no pasan por la actriz polaco mexicana, Dominika Paleta, ya que a sus 44 años, la hermana mayor de Ludwika se luce más regia que nunca y así lo demostró con su más reciente foto de perfil para las redes sociales.

    Dominika es recordada por su participación en la telenovela mexicana 'La Usuarpadora', donde interpretó a la rencorosa 'Gema Durán Bracho', ¿la recuerdas? Recientemente se reencontró con una amiga de su niñez cuando realizaba una visita a su país de origen, la hermosa Polonia.

    La actriz, que también se describe como una persona 'con alma de cocinera, amante de la vida y de los viajes' según indica en sus redes sociales. Sorprendió a todos sus fans al compartir su nueva foto de perfil para su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    En la imagen Dominika Paleta posa con ropa deportiva de color negro y utiliza unos lentes de color morado. La hermana de Ludwika usó el popular hashtag de #NewProfilePic , por lo que los comentarios con elogios no se hicieron esperar y la imagen tuvo más de 300 corazones en la red social.

    La actriz también disfruta compartir con sus seguidores su estilo de vida saludable a través de su web placeresorganicos.com, así que si quieres verte tan regia como ella, no dudes en seguir sus consejos para comer rico y sano.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Siempre regia! Hermana mayor de Ludwika conquista las redes sociales a sus 44 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY