• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía busca al hermano de Selena Quintanilla por mar y tierra ¡Aaay, cómo me duele!

Abraham Quintanilla, hermano de la famosa cantante Selena, es uno de los hombres más buscados en Estados Unidos. Su foto ya es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía busca al hermano de Selena Quintanilla por mar y tierra ¡Aaay, cómo me duele!
    Abraham Quintanilla, hermano de la famosa cantante Selena, es uno de los hombres más buscados en Estados Unidos. Su foto ya es viral en redes sociales.

    El más buscado. El hermano mayor de la famosa cantante Selena Quintanilla ha puesto su apellido nuevamente en las protadas de los medios de comunicación, pero no en la sección de espectáculos. Abraham ha sido incluido en la lista de los hombres más buscados de Texas. Pero, ¿por qué?

    Según informaciones que se han expuesto en las redes sociales, el hombre no habría pasado la pensión de alimentos a sus hijos ya hace varios meses, lo cual habría ocasionado que lo demanden. Una rápida acción de los efectivos de la policía pidieron que si lo ven en todo el perímetro del estado, lo reporten inmediatamente. 

    A. Quintanilla, es un productor musical  de 53 años y fundador de los grupos Kumbia Kings y Kumbia All Starz, quien se mantuvo trabajando en la industria de la música luego de que su hermana fuera asesinada en 1995.

    Las divisiones de la policía han iniciado una búsqueda por mar y tierra para encontrarlo a él y a las 9 personas que lo acompañan en el reporte, los cuales han cometido delitos de asalto y agresión sexual a menores de edad

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Policía busca al hermano de Selena Quintanilla por mar y tierra ¡Aaay, cómo me duele!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY