• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotivo homenaje de Chris Martin a Chester Bennington hizo cantar a todo un estadio [VIDEO]

El cantante de Coldplay, Chris Martin, inició el tour'A head full of dreams' rindiendo un emotivo mensaje a Chester Bennington. El video es viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emotivo homenaje de Chris Martin a Chester Bennington hizo cantar a todo un estadio [VIDEO]
    El cantante de Coldplay, Chris Martin, inició el tour'A head full of dreams' rindiendo un emotivo mensaje a Chester Bennington. El video es viral en YouTube.

    ''Arrastrándose en mi piel, consumiendo lo que siento, caigo por temor, confundiendo lo que es real...'' se escuchaba decir al cantante Chris Martin en un estadio lleno de emocionados fanáticos que se unieron en una sola voz para poder cantarle a Chester Bennington, ex vocalista de Linkin Park, quien falleció el pasado 20 de julio.

    Coldplay iniciaba el tour  'A head full of dreams'  de la mejor manera, recordando a un amigo, a un compañero de la música, al amigo que todos perdímos pese a que nunca lo conocímos en persona. 

    Antes de iniciar con la canción, Martin se sentó frente a su piano y dijo: ‘Esto va para todos aquellos que echan de menos a alguien que conocen. Esto es para toda la comunidad de músicos’.

    En un video publicado en la red social YouTube se puede escuchar al vocalista de la banda británica cantando el tema Crawling, la cual perteneció al primer disco de LP. 

    Quien se hizo presente en el evento fue el gran amigo de Bennington, Mike Shinoda, el cual agradeció el gesto con un video publicado en su cuenta personal de Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Emotivo homenaje de Chris Martin a Chester Bennington hizo cantar a todo un estadio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY