• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drew Barrymore temía ser madre por su pasado con drogas en night clubs

Una de las actrices más queridas de Hollywood no tuvo una infancia tranquila.Drew Barrymore tuvo que lidiar con las drogas y sus ingreso a night clubs desde muy joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Drew Barrymore temía ser madre por su pasado con drogas en night clubs
    Una de las actrices más queridas de Hollywood no tuvo una infancia tranquila.Drew Barrymore tuvo que lidiar con las drogas y sus ingreso a night clubs desde muy joven.

    Nunca buscó la fama. Quizás la conociste en uno de los clásicos de E.T. el extraterrestre, su tierna sonrisa te conmovía a penas la mirabas. Así fue el primer paso a la fama que dio Drew Barrymore para convertirse en la estrella que es ahora. 

    A diferencia de otros actores, ella no tivo una niñez muy fácil, y nada le salió gratis. Cuando era pequeña tuvo que enfrentarse a una adicción al alcohol y drogas. Lamentablemente no pudo contar con el apoyo de sus padres, dos actores de comerciales que disfrutaron la fama y todos los beneficios que trae con ella. 

    Con las grabaciones de la película E.T, la niña aspirante a actriz le pidió al director Steven Spielberg que se convierta en su padrino, ya que se sentía sola cuando no estaba grabando. Él no lo pensó dos veces y acepto. 

    Cuando decidieron no seguir con el matrimonio, Drew quedó a cargo de su madre, quien la llevaba con ella todas las noches a los nights clubs de la ciudad. 

    Antes de cumplir los trece años, la actriz de Hollywood tuvo que ser internada en un centro de salud mental para poder ser tratada por sus adicciones que la acompañaron en sus primeros años.  

    Luego de casi dos años, Drew Barrymore abandonó las instalaciones y le dieron la oportunidad de empezar una vida lejos de sus padres. A los 14 años, Drew ya se encontraba viviendo en un departamento sola y buscando castings para seguir vigente en la industria del cine. 

    Esta experiencia provocó que Barrymore tenga miedos para convertirse en madre, ya que no quería que sus hijos repitan la misma historia, o que ellos vivan lo que ella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Drew Barrymore temía ser madre por su pasado con drogas en night clubs

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY