• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antes de Yuya fue Zoella: conoce a la primera 'reina de YouTube' [VIDEOS]

Antes de que Yuya se convierta en toda una estrella de Internet, estuvo Zoella. Ella era la británica preferia de YouTube que encataba con sus tutoriales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antes de Yuya fue Zoella: conoce a la primera 'reina de YouTube' [VIDEOS]
    Antes de que Yuya se convierta en toda una estrella de Internet, estuvo Zoella. Ella era la británica preferia de YouTube que encataba con sus tutoriales.

    A días de que aterrice Yuya en nuestro país, hicimos una búsqueda en la plataforma de YouTube, espacio donde nos encontramos con la primera 'reina de Internet'. Era el año 2007 y Zoella publicaba su primer video, el cual consistía en grabar a su amiga saliendo de un supermercado. Tiempo después vino el video que la llevó a la fama: 50 cosas que hay en mi departamento.

    Es así de simple como inició la historia de exposición y éxito dela youtuber británica, quien se robó las miradas del mundo con sus tutoriales de moda, maquillaje y DIY (hazlo tú mismo).

    Luego de un libro publicado y millonarios contratos, Zoella quedó en la sombra a causa de la aparición de un pequeño personaje proveniente de México.  Mariand Castrejon o Yuya ingresó a nuestras pantallas en el año 2009, comenzando una serie de videos sobre maquillaje y cabello. 

    Actualmente Zoella, la entrevistadora favorita de One Direction, tiene 11M de suscriptores. Por otro lado, Yuyita cuenta con 18M. 

    Si a una le hicieron problemas por su voz, Zoella tuvo que enfrentarse a una polémica por autoría de su libro 'Girl online', además de verse en medio de una pelea con sus seguidores porque 'no tenía privacidad'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Antes de Yuya fue Zoella: conoce a la primera 'reina de YouTube' [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY