• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Yuya, no busques más! 3 hoteles que albergan el misticismo de Cusco

Yuya, la estrella de YouTube, está a pocos días de pisar nuestro país y está lista para visitar Machu Picchu. Aquí le recomendamos algunos hoteles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Yuya, no busques más! 3 hoteles que albergan el misticismo de Cusco
    Yuya, la estrella de YouTube, está a pocos días de pisar nuestro país y está lista para visitar Machu Picchu. Aquí le recomendamos algunos hoteles.

    ¡A pocos días! La estrella mexicana  de YouTube está contando las horas para poder aterrizar en nuestro país. Las 'guapuras' están esperando con ansias la llegada de Yuya para reunirse con ella en un meet and greet inolvidable. Mientras nosotros nos preparamos para recibirla, Mariand Castrejon se encuentra alistando maletas, y ha pedido que la ayuden en algo.

    A través de su red social Instagram, Yuyita ha pedido que le recomienden algunos hoteles para poder hacer de su estadía en Cusco inolvidable. En la serie de videos publicado mencionó que desea hospedarse con su mamá en Machu Picchu. No queremos ser 'pincha globos', pero eso no podrá ser posible :(

    En el mismo Machu Picchu no se permiten la construcción de hoteles o cualquier otro tipo de edificación, ya que pondría en riesgo su estabilidad. La única vista que puedes tener es a través de un tren o haciendo la caminata tradicional a sus ruinas. No te preocupes que hay solución para todo. 

    Si deseas sentir el misticismo de Cusco puedes elegir una de estas opciones para vivir una experiencia increíble. Tomando en cuenta los gustos de la guapura mayor, te presentamos un top 3 de hoteles que debes de visitar para enamorarte de nuestro país. Anímate tu también a conocer Perú. 

    ► Aranwa Cusco Boutique Hotelhttp://www.aranwahotels.com/hotel-cusco/

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Yuya, no busques más! 3 hoteles que albergan el misticismo de Cusco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY