• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Terminator celebró sus 70 años con Rocky y al ritmo del 'ras tas tas' de Van Damme [VIDEO]

El actorArnold Schwarzenegger celebró su cumpleaños número 70 con su gran amigoSylvester Stallone. El intérprete de Rocky le dedicó unas emotivas palabras en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Terminator celebró sus 70 años con Rocky y al ritmo del 'ras tas tas' de Van Damme [VIDEO]
    El actorArnold Schwarzenegger celebró su cumpleaños número 70 con su gran amigoSylvester Stallone. El intérprete de Rocky le dedicó unas emotivas palabras en Facebook.

    Hasta la vista, baby. Uno de los actores más emblemáticos de la industria cinematográfica estuvo de cumpleaños, y celebró como es debido: tirando la casa por la ventana. El actor que interpretó a terminator, Arnold Schwarzenegger, cumplió 70 años y tenía que festejar de una manera 'explosiva'.

    NO TE PIERDAS: ¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse Para hacer de ese día inolvidable, apareció su rival de la pantalla grande y gran amigo en la vida real, Sylvester Stallone, quien le dedicó una conmovedoras palabras frente a los asistentes. ''Un poco de mi discurso de cumpleaños para el gran hombre! En realidad es la única relación competitiva que ambos estamos agradecidos! Sigue golpeando, Arnold!'', mencionó el actor en su publicación de Facebook. Dejando la rudeza de sus personajes, Rocky y Terminator, ambos se sumergieron en la temática del evento, el cual tenía un estilo de fiesta hawaiana, lejos de la acción a la cual están acostumbrados. 

    TAMBIÉN LEE: ¿El actor Andrés García intentó suicidarse con pastillas para la depresión?Aunque poco se conoce de lo que ocurrió en la recepción, se supo que Schwarzenegger tuvo entre sus invitados al director James Cameron. Se dice que Jean-Claude Van Damme llegó un poco retrasado al encuentro. Pese a su tardanza, el actor supo como ganarle al tiempo y disfrutó con sus compañeros de lucha. Quien sabe, y quizás se animó a recrear sus pasos al ritmo del ras tas tas, ¿lo recuerdan?

    SOBRE EL AUTOR:
    Terminator celebró sus 70 años con Rocky y al ritmo del 'ras tas tas' de Van Damme [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY