• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Cal Hockley de Titanic? No vivió en la sombra de Jack y lo demuestra en el cine

Luego delansiado rencuentro de los actores de Titanic, muchos se preguntaron que fue de la vida del actor Billy Zane. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Cal Hockley de Titanic? No vivió en la sombra de Jack y lo demuestra en el cine
    Luego delansiado rencuentro de los actores de Titanic, muchos se preguntaron que fue de la vida del actor Billy Zane.

    No murió y logró derretir el iceberg. Uno de los encuentros más esperados por los cinéfilos y amantes de las películas románticas se dio. La reunión de los actores Kate Winslet, Leonardo Dicaprio y Billy Zane cautivó a todos los usuarios de las redes sociales. 

    Su encuentro ocasionó que muchos se preguntaran que fue de la vida actoral del hombre que interpretó a Cal Hockley. Aunque algunos lo mataron en vida, y otros pensaron que había tirado la toalla porque se quedó en la sombra de Dicaprio, Zane ha sabido mantenerse en la pantalla grande, con menos cabello, pero con el mismo perfil de galán que cautivó a las fanáticas de Titanic

    A sus 51 años, y sin ningún Premio Oscar en su sala, Billy ha intentado mantener una vida dentro del cine y el teatro. Su última producción fue en 'Zoolander 2', junto a Ben Stiller y Owen Wilson. 

    También se animó a ir a otras canchas, como es el caso de los videojuegos. Él ha producido algunas de estas creaciones que se pueden adquirir en el mercado. 

    Si alguno tenía duda de su éxito, con solo revisar su hoja de trabajo podemos comprobar que ha logrado mantener viva su carrera, sin quedarse en la sombra de Jack. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Cal Hockley de Titanic? No vivió en la sombra de Jack y lo demuestra en el cine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY