• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony aparece en público tras fallecimiento de su madre con emotiva presentación [VIDEO]

El cantante Marc Anthony mostró su profesionalismo y realizó una emotiva presentación, visiblemente afectado por lo sucedido no pudo contener sus emociones y así lo reflejó en su actuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony aparece en público tras fallecimiento de su madre con emotiva presentación [VIDEO]
    El cantante Marc Anthony mostró su profesionalismo y realizó una emotiva presentación, visiblemente afectado por lo sucedido no pudo contener sus emociones y así lo reflejó en su actuación.

    El cantante Marc Anthony sufrió un duro golpe hace solo unos días al perder a su madre Guillermina Quiñones de Muñiz (Ginny), a quien consideraba “la roca de su familia” y le dedicó la frase que reflejaba su profundo dolor: “¡Mami me vas a hacer tanta falta!”.

    En un acto de total profesionalismo, el cantante cumplió con sus compromisos laborales previamente pactados y se presentó en el intermedio del clásico futbolístico entre Real Madrid y Barcelona durante el fin de semana en Miami.

    El artista lució un rostro que evidenciaba su pesar acompañado de sus inseparables gafas de sol y su rosario al cuello, pero sacó fuerzas para interpretar sus populares temas, entre ellos “Vivir mi vida” el cual hizo ponerse de pie a los asistentes y arrancar los aplausos, esto sensibilizó Marc y espontáneamente gritó al final de su presentación la palabra “puñeta”, como una forma de sacar todas sus emociones del momento.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Durante esos siete minutos que duró su presentación también cantó “La Gozadera” y “Tu amor me hace bien”, este último tema fue claramente dedicado a su nuevo ángel de la guarda. Horas antes, su exesposa y madre de sus gemelos Jennifer López compartió una fotografía de Marc Anthony rodeado de sus hijos.

    “Lo que el doctor recomendó, rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny, te vamos a extrañar. #Familia #Amor”, fue el emotivo mensaje de JLO para Marc en su cuenta de Instagram. Esto ocurrió luego de que generara controversia al no expresar sus condolencias apenas se supo la noticia. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony aparece en público tras fallecimiento de su madre con emotiva presentación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY