• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kendall Jenner hace importante declaración con foto posando desnuda

Kendall Jenner publicó un desnudo artístico en su cuenta de Instagram para responder a la controversia que causó otra imagen que compartió hace unos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kendall Jenner hace importante declaración con foto posando desnuda
    Kendall Jenner publicó un desnudo artístico en su cuenta de Instagram para responder a la controversia que causó otra imagen que compartió hace unos días.

    La modelo Kendall Jenner siempre nos impacta con sus hermosos outfits, incluso con ropas muy sugerentes, pero esta vez decidió posar sin ropa. Al igual que su hermana Kim Kardashian, la hermana de Kylie compartió un importante mensaje muy corto y concreto sobre ella en su cuenta de Instagram.

    La mejor forma de ser transparente es mostrarse al natural, tal vez así lo entendió Kendall y sorprendió a sus seguidores con su desnudo artístico. Esta vez no fue para cuestiones frívolas como suelen mostrarse las ‘celebs’ en sus redes sociales sino para responder a los cuestionamientos que surgieron al compartir una imagen en bikini con un cigarro en la mano.

    instagram prueba

    La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y rápidamente generó tres millones de likes y miles de comentarios sobre su declaración: “No fumo”. Kendall tuvo que responder a si ella tiene este común vicio que su íntima amiga y compañera de pasarelas Bella Hadid sí tiene.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Kendall fue acusada de ser una “mala influencia” entre los jóvenes al promover el consumo de tabaco. Por ello decidió lanzar otra fotografía en su Instagram, donde también aparece con un cigarro en la mano, pero con la contundente frase para frenar la controversia. Esta es la imagen en blanco y negro.

    Aunque la maniquí pase de controversia en controversia como sus hermanas del clan Kardashian, ella sabe cómo deshacerse de ellas. Recordemos que fumar es nocivo para la salud y la adicción al tabaco puede generar cáncer en diversas partes del cuerpo, por eso es mejor cuidarse. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kendall Jenner hace importante declaración con foto posando desnuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY