• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infidelidad de su esposo provocó que actriz amenace con quitarse la vida en Internet

La conocida actriz de la televisión japonesa Kazuyo Matsui, publicó un video en redes sociales donde anuncia que su esposo le fue infiel con su mejor amiga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Infidelidad de su esposo provocó que actriz amenace con quitarse la vida en Internet
    La conocida actriz de la televisión japonesa Kazuyo Matsui, publicó un video en redes sociales donde anuncia que su esposo le fue infiel con su mejor amiga.

    Piden que la ayuden. La conocida actriz Kazuyo Matsui, sorprendió a todos los televidentes japoneses al anunciar que ha sido engañada cruelmente por su esposo, el actor Eiichiro Funakoshi. Ella anunció la infidelidad a través de la red social YouTube, donde se paró frente a una cámara para revelar los secretos de su aún esposo.

    Matsui señaló que su ex pareja la engañó con su mejor amiga. Actualmente él vive en Hawaii, junto a la mujer mencionada y su hija, producto de esta nueva relación. 

    Sin que eso sea suficiente, Kazuyo señaló que él se había casado en la isla para que nadie sospeche, ya que ahí no es conocido. Mencionó que su apariencia es falsa, comenzando con su cabello. Una peluca lo acompaña desde hace años para poder cubrir su calvicie

    El viagra fue uno de los temas más extensos que trato. Resaltó que Eiichiro no es un buen compañero en la cama, y que lo último que recibirá su amiga de él será sexo

    Luego de las fuertes declaraciones, la actriz concluyó con un mensaje que ha preocupado a sus seguidores, quienes han pedido que la ayuden a superar este engaño. "He llorado por días, y tengo en mente acabar con mi vida", menciona en la grabación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Infidelidad de su esposo provocó que actriz amenace con quitarse la vida en Internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY