• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hayley Williams denigrando a las mujeres? El secreto detrás del éxito de Paramore

La cantante Hayley Williams aprovechó el aniversario de la canción'Misery Business' para revelar los secretos detrás de esta polémica letra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Hayley Williams denigrando a las mujeres? El secreto detrás del éxito de Paramore
    La cantante Hayley Williams aprovechó el aniversario de la canción'Misery Business' para revelar los secretos detrás de esta polémica letra.

    Finalmente aclaró la duda de sus fans. Han pasado 10 años desde que salió al mercado el tema musical 'Misery Business' a cargo de la banda Paramore. Su líder, Hayley Williams finalmente reveló los secretos que ocultó en la letra de esta canción. Al parecer la inmadurez fue pieza clave de su ejecución. 

    En una parte de la melodía se puede escuchar a la cantante mencionar: ''Una vez que eres una p..., no hay nada más. Lo siento, eso nunca cambiará''. Gracias a este mensaje, muchos la calificaron como una mujer con pensamientos machistas, y que no debería ser ejemplo de los jovencitas. 

    En su defensa, Hayley mencionó a un programa de MTV: ''Cuando empezamos, sentí que debíamos de decirle las cosas en la cara a las personas. Fue importante en ese momento que mostrara mi humildad. Tenía 17 años cuando escribí esta canción. y si de alguna manera puedo ejemplificar lo que significa crecer, obtener información y convertirme en cualquier sombra de 'despertar', entonces eso está bien conmigo'', mencionó la compositora. 

    La vocalista de Paramore mencionó que sacó esa parte de la canción de su diario. No tenía otra intención además de mostrar rebeldía y expresar lo que escuchaba en los pasillos de la escuela. 

    Acotó que no intentó burlarse de las mujeres, ni mucho menos denigrarlas. Solo fue una etapa de inmadurez que no supo controlar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Hayley Williams denigrando a las mujeres? El secreto detrás del éxito de Paramore

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY