• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Actriz Nathalie Emmanuel se confiesa tras su desnudo y escena de sexo

Esta fue una de los acontecimientos más esperados por los fans de GOT, pero la actriz confesó queno es cómodo filmar ese tipo de escenas por lo que la confianza es primordial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Actriz Nathalie Emmanuel se confiesa tras su desnudo y escena de sexo
    Esta fue una de los acontecimientos más esperados por los fans de GOT, pero la actriz confesó queno es cómodo filmar ese tipo de escenas por lo que la confianza es primordial.

    La serie de Game of Thrones se pone más interesante e intensa con cada episodio, pero también  tuvo espacio para la que se ha convertido en una de las escenas más románticas de toda las temporadas, la esperada culminación del amor entre Missandei y Gusano Gris.

    Para la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a la compañera de Daenerys, la escena muestra mucho más que dos personas haciendo el amor. "Missandei es tan solo una chica frente a un soldado eunuco expresándole su amor".

    Además, Nathalie reveló a Entertaiment Weekly qué fue lo que pensó al leer en el guión que tenía que realizar su primer desnudo para la serie más popular de HBO. "Cuando leí el guión en la primera cosa que pensé fue que sería un gran problema para esos dos personajes y claro, también es una escena de desnudo y no puedes dejar de pensar en eso".

    A pesar de que la actriz y Jacob Anderson se han convertido en buenos amigos, no es cómodo filmar ese tipo de escenas, por lo que asegura que la confianza siempre será un punto primordial para poder hacerlo.

    wapa.pe

    "Dices, 'okay, estaré desnuda’, eso fue realmente extraño para Jacob y para mí porque nos hemos convertido en buenos compañeros y ahora tenemos que estar desnudos uno frente al otro. Pero estuvo bien y, obviamente, se hizo de forma totalmente respetuosa. Ya sea que lo hayas hecho muchas veces o nunca en absoluto, es un gran problema. Sientes que estás dando algo muy vulnerable y, sí, es difícil", confesó la actriz.

    Game of Thrones es una de las series que más de desnudo a realizado a lo largo de sus temporadas, por lo que Nathalie recordó que sus compañeros la ayudaron contándole anécdotas de sus primeros desnudos para el show.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Actriz Nathalie Emmanuel se confiesa tras su desnudo y escena de sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY