• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El actor Andrés García intentó suicidarse con pastillas para la depresión?

El actor mexicanoAndrés García detalló en una entrevista algunos pasajes de su vida que lo ha mantenido alejado de la televisión y que han causado el deterioro de su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El actor Andrés García intentó suicidarse con pastillas para la depresión?
    El actor mexicanoAndrés García detalló en una entrevista algunos pasajes de su vida que lo ha mantenido alejado de la televisión y que han causado el deterioro de su salud.

    Se siente solo. Uno de los actores más queridos de México confesó en una reciente entrevista algunos pasajes de su vida que lo acercaron a la muerte. Aunque muchos pensaron que Andrés García había intentado suicidarse en más de una oportunidad, según el comento, esto se trataría de una mala interpretación de sus comentarios. 

    García señaló que le habían medicado unas pastillas para poder controlar sus crisis, decisión que empeoró su salud, y la deterioró.

    “Cada vez que me empezaba a enojar me daban una pastilla y se me quitaba el mal humor. De repente a los dos años ya no podía sostener un vaso y una amiga me dice: oye, ya no tienes fuerzas", manifestó en una entrevista al programa Hoy de Televisa.

    La depresión no estuvo alejada de él. Cuando tuvo que permanecer en Estados Unidos para ser evaluado por los médicos, recibió la noticia de que padecía de leucemia. El anuncio lo dejó sin palabras, sobre todo cuando le acotaron que solo tenía seis meses de vida

    El actor Andrés García concluyó con la idea que las pastillas que consumió para 'estar calmado y feliz' fueron las que provocaron la leucemia, la cual provocó una anemia severa

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El actor Andrés García intentó suicidarse con pastillas para la depresión?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY