• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edith González escribirá un libro sobre el cáncer y no le hará caso a las críticas

Mientras disfruta de su regreso a los escenarios teatrales,Edith Gonzálezsigue alistando su primer trabajo literario, del cual espera revelar más detalles en los próximos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edith González escribirá un libro sobre el cáncer y no le hará caso a las críticas
    Mientras disfruta de su regreso a los escenarios teatrales,Edith Gonzálezsigue alistando su primer trabajo literario, del cual espera revelar más detalles en los próximos meses.

    Edith González se convertirá en escritora y realizará un libro sobre el cáncer y asegura que hará caso omiso a las críticas, ya que ella desea contar su vida y revelar la fórmula que usa para vencer esta enfermedad y así ayudar a diversas personas que padecen de este mal.

    Durante el fin de semana la actriz tuvo un encuentro de algunos niños en el Palacio de Bellas Artes de México, donde les dedicó un tiempo y les leyó el libro “El Viejo y el Mar” y además aprovechó para dar algunos detalles de su nueva etapa.

    “Yo habló la verdad,  soy sobreviviente de cáncer, no tuve una cierta enfermedad ni esas cosas, soy así directa, llana, plana”, dijo la actriz sobre su sueño de realizar un libro contando su vida.

    “Imagínate, es un viejo poderoso, yo me identifico con este libro, así como él yo no me rindo y no hay más”, agregó.

    Sobre los detalles de su propio libro, González dijo: “Estamos en eso, todavía no puedo compartir nada lamentablemente. Solo puedo decir que guardando las distancias que son muchas, me identifico mucho con Hemingway, obvio no pretendo ponerme a su nivel, pero yo me identifico con su forma: llano, simple, duro, recto, directo”.

    Al respecto de las críticas que pueda recibir por escribir sus experiencias de vida, Edith expresó: “sale del alma, esto es una experiencia muy personal, si sale bien que bueno, si sale mal también. Me vale lo que la gente piense, es mi historia, es yo ahí”.

    Mientras disfruta de su regreso a los escenarios teatrales, Edith González sigue alistando su primer trabajo literario, del cual espera revelar más detalles en los próximos meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edith González escribirá un libro sobre el cáncer y no le hará caso a las críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY