• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Danna Paola se operó los senos? La actriz responde sobre la controversia [FOTO]

Danna Paola aclaró la polémica sobre su busto y también aprovechó el momento para defender a su colega Eiza Gonzáles de las críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Danna Paola se operó los senos? La actriz responde sobre la controversia [FOTO]
    Danna Paola aclaró la polémica sobre su busto y también aprovechó el momento para defender a su colega Eiza Gonzáles de las críticas.

    La actriz mexicana Danna Paola respondió a los rumores sobre una posible operación a los senos tras compartir en sus redes sociales una fotografía donde luce un atrevido escote, los comentarios en su cuenta de Instagram indican que la ven con más volumen en su cuerpo.

    “No, no soy de esas la verdad, lo natural es lo más bonito”, dijo la actriz durante la inauguración de una tienda de ropa en la Ciudad de México. Recordemos que no es la primera vez que su cuerpo causa debate en las redes sociales, algo con lo que Danna está luchando constantemente.

    instagram prueba

    Por otra parte, la famosa mexicana no negó sus intenciones de trabajar en Broadway , esto debido a que Eiza Gonzáles está triunfando en Hollywood. “Es el sueño de todos, en el caso de los que queremos traspasar esta línea del anglo, y claro que lo tengo en mente”, respondió.

    Finalmente, la actriz no perdió la oportunidad para defender a González, quien está en el controversia por las supuestas actitudes de diva que tuvo con la prensa en la reciente promoción de su nueva película en México.

    “Pues que es como te digo, así como nosotros tenemos nuestro trabajo, y estoy defendiendo obviamente la personalidad de Eiza porque es alguien a quien conozco y yo creo que es parte de lo que está pasando en este momento”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Danna Paola se operó los senos? La actriz responde sobre la controversia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY