• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 hombres famosos más guapos del mundo, según la ciencia

Como si no tuvieran suficiente con la fama, estos actores o cantantes están en la lista de los más guapos por sus proporciones casi perfectas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 10 hombres famosos más guapos del mundo, según la ciencia
    Como si no tuvieran suficiente con la fama, estos actores o cantantes están en la lista de los más guapos por sus proporciones casi perfectas.

    Para sus seguidoras, tal vez, no sea una gran revelación, pero tomando en cuenta es una visión más objetiva que un simple gusto visual entonces hay que prestar un poco más de atención. Un experimentado cirujano plástico británico ha realizado una comparativa aplicando sus conocimientos en materia de belleza para encontrar a los hombres famosos más guapos.

    El doctor Julian de Silva reveló los rostros más bellos para ciencia, para ello se basó en el número áureo y, a través de un cálculo computarizado para medir la forma del rostro, los ojos, las cejas, la nariz, la mandíbula y la barbilla de varios famosos actores y cantantes encontró a los más guapos y esta es la lista.

    1. George Clooney

    instagram prueba

    El actor ya ha sido considerado como el más guapo del mundo por diversas revistas, pero Clooney tiene un 91.86% de coincidencia con la perfección, según la proporción áurea. Para el doctor, George tiene una “hermosa simetría facial” y "se acerca, más que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban un rostro perfecto".

    2. Bradley Cooper

    instagram prueba

    El actor, quien recientemente se convirtió en padre tras iniciar una relación con la modelo Irina Shayk, es el segundo y se lleva la medalla de plata. Cooper tiene un 91.8% de coincidencia con la proporción áurea.

    3. Brad Pitt

    instagram prueba

    El exesposo de Angelina Joliet ha sido considerado un sex simbol durante muchos años y la ciencia dio la razón. Pitt tiene 90,51% de coincidencia con la proporción áurea, nada mal aunque pasen los años.

    4. Harry Styles

    instagram prueba

    Entre los jóvenes del grupo está el británico que perteneció a la boyband ‘One Direction’. Harry Styles tiene los “mejores ojos” y “mejor barbilla”, según el cirujano, y tiene 89,63% de coincidencia con la proporción áurea.

    5. David Beckham

    instagram prueba

    El exfutbolista y modelo británico David Beckham se llevó el premio al “rostro con mejor forma” y tiene 88,96% de coincidencia con la proporción áurea. La más feliz con esta noticia debe ser su esposa Victoria.

    6. Will Smith

    instagram prueba

    El actor estadounidense  Will Smith es el primer afroamericano de la lista y tiene 88,88% de coincidencia con la proporción áurea. Tomando en cuenta que es uno de los artistas que se mantiene joven con el paso del tiempo, esta noticia es un plus para él.

    7. Idris Elba

    instagram prueba

    El actor, cantante y DJ británico Idris Elba, quien interpretó a Nelson Mandela y a Heimdall en la saga de Thor, tiene un 87,93% de coincidencia con la proporción áurea.

    8. Ryan Gosling

    instagram prueba

    El actor Ryan Gosling ha arrancado suspiros en sus diferentes papeles. Según De Silva, tiene la nariz más perfecta y cuenta con 87,48% de coincidencia con la proporción áurea

    9. Zayn Malik

    instagram prueba

    El cantante británico Zayn Malik es el segundo directioner del grupo y tiene 86,5% de coincidencia con la proporción áurea. El novio de Gigi Hadid está en la competencia.

    10. Jamie Foxx

    instagram prueba

    El actor y comediante Jammie Foxx es el último de la lista y tiene 85,46% de coincidencia con la proporción áurea. Katie Holmes debería apresurar ese casamiento que sigue en pendiente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 hombres famosos más guapos del mundo, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY