• https://wapa.pe/famosos/2017-07-31-conoce-los-10-hombres-famosos-mas-guapos-del-mundo-segun-la-ciencia

Conoce a los 10 hombres famosos más guapos del mundo, según la ciencia

Como si no tuvieran suficiente con la fama, estos actores o cantantes están en la lista de los más guapos por sus proporciones casi perfectas. 

Para sus seguidoras, tal vez, no sea una gran revelación, pero tomando en cuenta es una visión más objetiva que un simple gusto visual entonces hay que prestar un poco más de atención. Un experimentado cirujano plástico británico ha realizado una comparativa aplicando sus conocimientos en materia de belleza para encontrar a los hombres famosos más guapos.

NO TE PIERDAS: Conoce a estos 10 famosos que admitieron su adicción al sexo ¡Te sorprenderá! [FOTOS]

El doctor Julian de Silva reveló los rostros más bellos para ciencia, para ello se basó en el número áureo y, a través de un cálculo computarizado para medir la forma del rostro, los ojos, las cejas, la nariz, la mandíbula y la barbilla de varios famosos actores y cantantes encontró a los más guapos y esta es la lista.

1. George Clooney

El actor ya ha sido considerado como el más guapo del mundo por diversas revistas, pero Clooney tiene un 91.86% de coincidencia con la perfección, según la proporción áurea. Para el doctor, George tiene una “hermosa simetría facial” y "se acerca, más que ningún otro hombre, a lo que los griegos consideraban un rostro perfecto".

2. Bradley Cooper

 

Una publicación compartida de Jo (@bradleycooper_dailypics) el

El actor, quien recientemente se convirtió en padre tras iniciar una relación con la modelo Irina Shayk, es el segundo y se lleva la medalla de plata. Cooper tiene un 91.8% de coincidencia con la proporción áurea.

3. Brad Pitt

 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittdaily) el

El exesposo de Angelina Joliet ha sido considerado un sex simbol durante muchos años y la ciencia dio la razón. Pitt tiene 90,51% de coincidencia con la proporción áurea, nada mal aunque pasen los años.

4. Harry Styles

 

Una publicación compartida de harrystyles (@harry.styles) el

Entre los jóvenes del grupo está el británico que perteneció a la boyband ‘One Direction’. Harry Styles tiene los “mejores ojos” y “mejor barbilla”, según el cirujano, y tiene 89,63% de coincidencia con la proporción áurea.

5. David Beckham

El exfutbolista y modelo británico David Beckham se llevó el premio al “rostro con mejor forma” y tiene 88,96% de coincidencia con la proporción áurea. La más feliz con esta noticia debe ser su esposa Victoria.

6. Will Smith

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmithac) el

El actor estadounidense  Will Smith es el primer afroamericano de la lista y tiene 88,88% de coincidencia con la proporción áurea. Tomando en cuenta que es uno de los artistas que se mantiene joven con el paso del tiempo, esta noticia es un plus para él.

7. Idris Elba

El actor, cantante y DJ británico Idris Elba, quien interpretó a Nelson Mandela y a Heimdall en la saga de Thor, tiene un 87,93% de coincidencia con la proporción áurea.

8. Ryan Gosling

 

Una publicación compartida de Ryan Gosling (@goslingdaily) el

El actor Ryan Gosling ha arrancado suspiros en sus diferentes papeles. Según De Silva, tiene la nariz más perfecta y cuenta con 87,48% de coincidencia con la proporción áurea

9. Zayn Malik

 

Una publicación compartida de ZAYN (@imzaynmalik) el

El cantante británico Zayn Malik es el segundo directioner del grupo y tiene 86,5% de coincidencia con la proporción áurea. El novio de Gigi Hadid está en la competencia.

TAMBIÉN LEE: ¿Quién fue el verdadero amor de Lady Di? Conoce al hombre con quien habría planeado fugarse durante su matrimonio

10. Jamie Foxx

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

El actor y comediante Jammie Foxx es el último de la lista y tiene 85,46% de coincidencia con la proporción áurea. Katie Holmes debería apresurar ese casamiento que sigue en pendiente. 

Te puede interesar