• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de 'Ciudad de Dios' se convirtió en el narcotraficante más buscado por la policía de Brasil

En la película, Ivanzinho esun joven rebelde que le gusta robar, pero hoy en díael actor es uno de los hombres más buscados por la policía de Río de Janeiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de 'Ciudad de Dios' se convirtió en el narcotraficante más buscado por la policía de Brasil
    En la película, Ivanzinho esun joven rebelde que le gusta robar, pero hoy en díael actor es uno de los hombres más buscados por la policía de Río de Janeiro.

    Esta noticia ha sorprendido a todos los fans de la película brasileña ya que todo parece indicar que la ficción se volvió realidad. La película ‘Ciudad de Dios’ se estrenó en 2002 y uno de los personajes más recordados es el de Ivan da Silva Martins, mejor conocido como Ivanzinho, quien interpretó a un problemático niño inmerso en el mundo criminal.

    En la historia, Ivanzinho es un joven rebelde que le gusta robar. Fue seleccionado por la producción para ser parte de esta película que, como quería mostrar la realidad de las favelas brasileñas, seleccionaron a jóvenes que fueran parte de esta realidad y en la película era uno de los integrantes de la banda de Ze Pequenho, el jefe del narcotráfico en la historia de la favela.

    Desgraciadamente, hoy en día el actor es uno de los hombres más buscados por la policía de Río de Janeiro, quien lo acusa de traficar drogas en la favela de Vidigal y ser el principal sospechoso del asesinato del agente Hudson Silva de Araujo.

    wapa.pe

    Según informa El País tras obtener declaraciones de la policía brasileña, en la actualidad el actor es conocido como Iván el Terrible y es un jefe narco de la Banda Amigos dos Amigos.

    La violencia en las favelas de Rio de Janeiro ha ido en aumento en el último tiempo donde se reportan 3,4 víctimas por día. Además, el policía muerto en Vidigal se trataba de la víctima 91 de la violencia que se vive en la ciudad brasileña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de 'Ciudad de Dios' se convirtió en el narcotraficante más buscado por la policía de Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY